Una historia llena de sabor LOUIT

En 1825, los hermanos Louit dejaron Francia y se trasladaron a España con una idea en mente: continuar un negocio familiar basado en la calidad del producto.

De esta premisa nació Louit, la marca especializada en vinagres y salsas que lleva con nosotros desde siempre.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Hoy te contamos la historia de LOUIT, una historia que empezó con el chocolate y continúa con los mejores vinagres y mostazas.

El dulce olor a chocolate que cautivaba a toda una ciudad

Antes de ser unos expertos en el mejor vinagre y la mejor mostaza, los hermanos Louit abrieron una sucursal de Maison Louit et Frères et Cie y empezaron a fabricar chocolates de avellanas, café, vainilla, etc. El dulce olor a chocolate permaneció durante años en el recuerdo de todos los vecinos de Gros, localidad donde se abrió su primera fábrica.

Un nuevo LOUIT

En 1927, Edmon Louit reformuló la marca familiar y la transformó en Productos Alimenticios Louit, separándose de la matriz francesa. Del mejor cacao, del que Louit era un gran experto, el mejor azúcar y el mejor Vino Rioja comenzó a elaborarse el mejor vinagre.

El LOUIT de hoy en día

Actualmente, LOUIT pertenece al grupo Deoleo, S.A., la empresa española del sector alimentario que agrupa a marcas líderes como Aceites Carbonell, Hojiblanca o Koipe,  donde se continúa con una tradición basada en la calidad y exclusividad de sus productos.