Todo sobre la Crema de Vinagre Balsámico de Módena

Sabemos que lo estabais esperando. Desde hace mucho. Los amantes del vinagre y de los productos de LOUIT deseabais que llegara este momento, que os dijéramos que ya está a la venta nuestro producto más esperado: la Crema de Vinagre Balsámico de Módena. ¡Y ese momento ha llegado!
Como ya os adelantamos en nuestro canal de Facebook, en LOUIT nos hemos propuesto que este verano sea extraordinario. Por eso hemos reinventado nuestra web, cambiado nuestra imagen y, lo más importante, os hemos traído dos nuevos productos que harán las delicias de vuestro paladar louitense en cuanto los probéis.
Uno de esos productos es este: nuestra nueva Crema de Vinagre Balsámico de Módena, una crema única, llegada de la maravillosa región italiana de Módena. De las mejores cepas cultivadas proceden las uvas con las que hemos elaborado esta crema densa, cremosa y diferente no solo a la vista, sino también al paladar. ¡Una delicia!
Porque, que quede clara una cosa, nuestra Crema de Vinagre Balsámico de Módena tiene personalidad. Mucha. Por eso en cuanto la probéis no podreís evitar que se convierta, automáticamente, en el aderezo perfecto para decorar y sazonar todo tipo de platos. ¿Querías un nuevo aliado con el que convertirte en el más foodie de todos tus amigos? ¡Pues aquí lo tienes!
Prueba nuestra crema con recetas a la plancha y guarniciones, con quesos y frutas. Sí, sí, frutas. De hecho, si todavía no has descubierto la magia de las fresas maceradas a la Crema de Vinagre Balsámico de Módena vas a alucinar. Literalmente.
Sin duda, las posibilidades con este nuevo producto son casi infinitas, así que os las iremos descubriendo en los próximos posts (que no cunda el pánico). Hasta entonces, no dejéis pasar la ocasión de probar antes que nadie nuestra nueva crema de vinagre. ¡Ya no contaréis!