Todo sobre la Crema de Vinagre al Pedro Ximénez

En LOUIT nos hemos empeñado en inspirarte más que nunca este verano. Por eso, no solo estrenamos web y hemos reinventado el diseño de nuestros productos, sino que lanzamos dos nuevos productos que te van a cautivar. Prometido.
Hoy queremos presentarte nuestra nueva Crema de Vinagre al Pedro Ximénez, un producto que llega para conquistarte y que muy pronto se convertirá en uno de tus mejores aliados y, por tanto, en uno de los imprescindibles de tu cocina.
¿Qué hace tan especial a nuestra Crema de Vinagre al Pedro Ximénez?
Para empezar, conviene que sepas que se obtiene a partir de los mejores vinagres LOUIT. ¡Y qué te vamos a contar de nuestros vinagres que no sepas! De ellos solo puede salir algo bueno, ¿no te parece? Pues bien, dichos vinagres permanecen en barricas de roble durante dos años. Y envejecen lentamente. Porque cuando se trata de buscar la excelencia, no hay prisa.
Cuando pruebes la Crema de Vinagre al Pedro Ximénez descubrirás que su sabor es dulce. Esto se debe al vino del que procede. Un delicioso vino con solera. Este sabor tan especial es perfecto para crear contrastes… y ahí radica la razón definitiva por la que la Crema de Vinagre al Pedro Ximénez te va a gustar tanto.
Y es que nuestra nueva crema permitirá lucirte en la cocina más que nunca, te va ayudar a conseguir sabores que otros no consiguen. Aplicada en carne y en pescado, la crema provoca un contraste delicioso que potencia los sabores. Pero es que por si eso fuera poco también combina a la perfección con ensaladas, quesos y postres. Es decir, que la Crema de Vinagre al Pedro Ximénez le va bien a todo.
Seguiremos profundizando en los próximos posts sobre las bondades de este nuevo producto de LOUIT, pero con lo que te hemos contado ya no tienes excusa para no probarla. ¡Sobre todo si te consideras foodie!