Sofisticando la pasta

Hoy en el blog de LOUIT vamos a proponeros tres platos de pasta no aptos para los más puristas. Pero sí para los amantes de la pasta italiana… y de la mostaza. Tres propuestas fáciles de cocinar, pero no por ello poco sofisticadas.

Penne integrali a la mostaza de estragón con champiñones

Los penne integrali, además de ser ricos en fibra, aportan un toque de originalidad a esta propuesta. Aunque, por supuesto, si no te gustan puedes sustituirlos por los que consumes habitualmente. Los champiñones siempre bien laminados y, si te sientes con ánimo de innovar, crudos. Con la Mostaza Diáfana al Estragón de LOUIT te garantizarás el éxito del plato. El toque de distinción puedes dárselo si colocas una ramita de tomillo sobre la pasta.

Spaghetti con pollo en salsa de naranja y Dijón

Los spaghetti son muy socorridos, pero hoy los dotamos de cierta sofisticación gracias a una salsa de naranja mezclada con Mostaza Dijón de LOUIT. El punto exótico del cítrico y el sabor poderoso de esta mostaza contrastarán con la suavidad del pollo. Y el resultado, ya verás, será sorprendente y, por descontado, sensacional.

Conchiglie rigate a la antigua con albahaca y salchichas

La mezcla de las salchichas, con la cremosidad de la Mostaza a la Antigua de LOUIT y la albahaca, tan fragante, hacen que este plato, de sabores cálidos y levemente picante, sea ideal para una cena temprana en la terraza, en el jardín o en el pequeño balconcito de casa, ahora que las noches empiezan a ser un poco más cálidas.

 

Hoy, como ves, te proponemos  unos platos diferentes, pero fácilmente elaborables con cualquier cosa que tengas en la nevera. Eso sí: para que sean perfectos debes asegurarte de que los acompañas de un buen vino tinto y, sobre todo, de la mejor compañía.