Cuatro claves para que tu merienda al aire libre sea perfecta

Estamos tan acostumbrados al buen clima que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Pasamos la mayor parte del tiempo entre cuatro paredes, incluso cuando llega el buen tiempo. Por eso hoy en el blog de LOUIT queremos animarte a que salgas al sol con una excusa: ¡disfrutar de la cuarta comida del día! La merienda. ¿Cómo hacer que sea perfecta?

El lugar no importa

En un parque, en la playa, en la terraza (si eres de los afortunados que tiene una) o en tu pequeño balcón (aunque en ese caso, controla el aforo). ¡Qué más dará! Cuando el clima es benévolo, lo que importa es salir ahí fuera y disfrutarlo en la mejor compañía. Así que ya sabes: pon fecha, lugar y hora.

Platos para todos… a temperatura ambiente

Piensa en todos los que van a acompañarte. ¿Hay algún vegetariano? ¿Alguien que sufra alguna intolerancia alimenticia? Tener esos detalles en cuenta y cocinar alimentos de los que todo el mundo pueda disfrutar marcan la diferencia. Así como asegurarse de que los alimentos preparados se conservan bien sin necesidad de refrigeración.

Vinagres y mostazas LOUIT, siempre en tu cesta

O en la mochila. O en la neverita portátil que lleves. Tanto da. Lo importante es que tengas a mano nuestro surtido de productos para enriquecer los sándwiches, los wraps o los bocadillos que hayas preparado, y darle un toque sofisticado a tu merienda.

Servilletas & reciclaje

Para que la merienda sea perfecta, y teniendo en cuenta que no a todo el mundo le gusta limpiarse las manos en la hierba o con el mantel,  recuerda llevar servilletas. Y, desde luego, cuando hayáis terminado asegúrate de que dejáis el entorno tal y como lo encontrasteis. Si tenéis algún envase vacío, recicladlo.

Dicho todo esto solo te falta pensar en qué personas quieres que te acompañen. Llámalas o envíales un whatsapp para quedar. ¡Que lo paséis bien!